TIPOS DE MARCAJES

En esta sección queremos intentar despejar una de las principales dudas que os surgen dentro del sector de la personalización: Cuáles son las principales diferencias y características de los tipos de marcajes empleados para personalizar un producto. 

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

GRABACIÓN LÁSER

La grabación a láser es la mas duradera que existe, se recomienda en aquellos productos en los que, debido al material, las técnicas basadas en tintas no ofrecen una garantía de perdurabilidad. Todos los productos de metal, cristal, madera, piel, deben ir grabados a LASER. También en polipiel, usb, corcho.

El proceso de marcado se realiza por medio de un potente pero controlado haz de luz que permite marcar sin dañar el producto, consiguiendo un acabado natural, preciso, elegante y con muy buena resolución.

Bolígrafo metal a Láser         Llavero metal     Navaja acero    Llavero acero        Cartera polipiel         Lápiz de madera 

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

GRABACIÓN A COLOR

En función de la geometría del producto, el material, el tamaño, el número de unidades y la cantidad de colores del logo o el texto a grabar, emplearemos una técnica u otra, basándonos en nuestra experiencia,, buscando siempre un equilibrio entre coste y la calidad:

SERIGRAFIA

Enfocada a objetos planos, de distintos tamaños, con una alta variedad de colores y principalmente textiles, tales como camisetas, mochilas, bolsas, sombreros, neceseres, etc... 

                                      

             

TAMPOGRAFIA

Ideal para productos de pequeño tamaño, tales como mecheros, bolígrafos, llaveros, abanicos, gafas, cuadernos. No admite tantos colores como la anterior, pero tiene una alta calidad de acabado.

                              

DIGITAL

La técnica mas avanzada tecnológicamente, evolución lógica dentro del desarrollo tecnológico que vivimos. Permite marcar con una altísima calidad, y lo que es mas importante, desde cantidades muy pequeñas y a TODO color.

             

SUBLIMACION

Con esta técnica, conseguimos transferir al producto marcado a todo color, incluso fotografías. Cada existe vez más demandada, por esto mismo, su capacidad única de conseguir impresiones que otras técnicas no pueden hacer.

No hay pedido mínimo y cada artículo puede llevar un marcaje diferente.

Es apropiada para tazas, carteras, alfombrillas, mochilas, bolsas...

ADVERTENCIA: El marcaje a todo color, dependiendo de cada producto puede que varíen los tonos de los colores a grabar así como su intensidad, no obstante se garantiza la visualización de toda la grabación.