Envío

Envíos y Devoluciones

El plazo de entrega es válido para pedidos recibidos hasta las 14:00 horas. A partir de esa hora el plazo de entrega comienza a contar al día siguiente.

Los paquetes se envían dentro de las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago para pedidos sin grabar, a través de CorreosExpress con número de seguimiento, el cual se os facilitará.

Para pedidos grabados el plazo de entrega es de entre 7 y 10 días laborables desde la confirmación del boceto, si lo necesita para una fecha concreta póngase en contacto con nosotros y le diremos si puede llegar a tiempo.

Para pedidos reservados si el periodo de la reserva excede de 15 días y se cancela el pedido se aplicará una penalización del 10% del valor del pedido.

Para pedidos grabados se enviará un boceto tras la recepción del pago. El boceto debe ser aceptado para la puesta en marcha del marcaje.

Dispone de 3 modificaciones sin coste, por lo que recomendamos mandar el marcaje correctamente diseñado y especificar lo máximo posible como se quiere grabado.

A partir de la 3ª modificación deberá de abonar el importe de 13,80€ + IVA en concepto de diseño del pedido.

Los gastos de envío se calculan automáticamente al añadir los productos al carrito.

Los artículos personalizados con grabación, fotos, etc no admiten devolución por razones obvias, a no ser que el producto llegará defectuoso o roto debido al transporte. En este caso se solicitarán fotografías para poder reclamar a la mensajería y se enviará un nuevo pedido en sustitución o reembolso de los productos afectados según convenga a la empresa. A la entrega de éste se deberá proporcionar al transportista el envío dañado con todos sus componentes (embalaje, envoltorios, adornos, etc) en una caja bien protegida y precintada.

Para pedidos sin personalizar tienes un plazo de 15 días desde la entrega para solicitar devoluciones o cambios, en este caso los gastos de la gestión de la devolución corren a cargo del comprador. Si el cliente quiere realizar el envío por su cuenta también podrá hacerlo. Si el material llega defectuoso la empresa se reserva el derecho de o bien reponerlos o de reembolsar los productos que hayan en mal estado según convenga en cada caso.